Funcionarios del Eje de Homicidios Base Mariara abatieron a un sujeto apodado “Matatán” tras un fuerte intercambio de disparos.

La información suministrada por el comisario Wilmer Rivera en sus redes sociales, indica que este delincuente tenía múltiples registros policiales por robo y era buscado por las Sub Delegaciónes de Maracay. Se escondía en Mariara.
El enfrentamiento se produjo en el sector San Jose, cerro El Calvario, Parroquia Mariara , Municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, donde se recuperó un arma de fuego.

El comisario no identificó al presunto delincuente.

En otro enfrentamiento, pero está vez en la parroquia Miguel Peña de Valencia, quedó neutralizado Roiner “el Dientón”, quien le hizo frente a funcionarios del Eje de Homicidios.

El sujeto estaba siendo investigado y buscado por la comisión de múltiples delitos cometidos en la parroquia de Miguel Peña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.