En Naguanagua se han realizado más de 18 mil desinfecciones contra la COVID-19. (Foto: cortesía)

Al cumplirse un año del decreto presidencial de emergencia para prevenir la propagación de la COVID-19, en Naguanagua se han llevado a cabo más de 18.900 jornadas de desinfecciones con hipoclorito de sodio en diferentes lugares públicos y viviendas de particulares de la jurisdicción, así lo informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Gutiérrez precisó que en centros asistenciales efectuaron 454 desinfecciones, mientras que en espacios públicos como plazas, parques y canchas deportivas, hasta la fecha, realizaron 6.085 procedimientos.

Aseguró que en instituciones gubernamentales se ejecutaron alrededor de 1.406 jornadas. Además, el equipo profesional de Protección Civil desinfectó a 3.618 vehículos particulares y unidades de transporte público que transitan por las principales vías del municipio.

El mandatario afirmó que, en el caso particular de casas y locales comerciales, realizaron 7.420 procedimientos.

Hemos realizado más de 18.950 jornadas de difusión de información en diferentes puntos del municipio, sobre las normativas sanitarias, agregó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.