(Foto referencial-elmundo.es)

Álvaro Samuel Díaz López, de 11 años y Julio Alejandro Sevilla Romero, de 13 años, fueron asesinados presuntamente con tiros de escopeta mientras estaban en una fiesta de Navidad que se acostumbra a celebrar en un local llamado “Don Gorio”, en Altos de Reyes del municipio Bejuma.

De acuerdo a las declaraciones de la tía paterna de Sevilla Romero, los menores de edad se encontraban en la fiesta luego de haber recibido la Navidad, y casi a las 4:00 a.m se escucharon detonaciones de escopeta, cuyos proyectiles ocasionaron la muerte de los jovencitos.

“Álvaro murió en el lugar, pero mi sobrino fue trasladado al hospital de Bejuma y en el camino falleció”, detalló la mujer.

Se presume que el hecho fue accidental. Julio Alejandro Sevilla Romero era el menor de siete hermanos.

Los cuerpos de los adolescentes fueron ingresados al Departamento de Patología Forense en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 3:26 p.m.

ABATIDOS POR EL CICPC

Maikel Da Silva, de 33 años y Pedro Ospedare, de 23 años, fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un presunto enfrentamiento en la avenida principal de La Honda en Tocuyito, municipio Libertador. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue a las 5:40 p.m

ASESINADOS POR ARMA DE FUEGO

A Roni Rafael Castellano, de 28 años, lo mataron en la avenida Carabobo, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra. Su cuerpo fue ingresado a la 1:50 p.m en la morgue.

Nixon Guillermo Arteaga, de 33 años, pereció tras ser baleado en el asentamiento campesino trepadora de Tocuyito, ubicado en el municipio Libertador. El cuerpo del hombre fue trasladado al Departamento de Patología Forense a las 3:26 p.m.

Como Ronal Wilmer Pérez, de 30 años, fue identificado el hombre que asesinaron en el barrio La Ensenada, justo en la calle 3 en plena vía pública del municipio Los Guayos. El cuerpo de Pérez fue ingresado a las 5:40 p.m a la morgue en la CHET.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.