En presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Valencia murió agricultor

(Foto referencial)

Producto de un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, murió un agricultor

Se trata de Luis Enrique Ruiz de 40 años, quien vivía en la población de Belén municipio Carlos Arvelo.

De acuerdo a lo informado por sus familiares en los alrededores de la morgue, el hombre se vino a las 3:00 am a Valencia porque necesitaba comprar una batería para su camioneta.

Desde muy temprano hizo la cola en una tienda de la avenida Michelena. A eso de las 2:00 pm llegó una comisión  de la Policía Municipal de Valencia y  comenzó a revisar a todos, lo cual molestó a Ruiz.

Les recriminó la acción a los policías argumentando que los que estaban en la cola no eran delincuentes. Surgió una discusión y prefirió retirarse del sitio.

Sin embargo los policías lo habrían seguido y a la altura del distribuidor Aranzazu lo alcanzaron y presuntamente le dispararon en varias oportunidades, denunciaron sus familiares. Murió en el sitio.

La esposa de Ruiz no paraba de llorar y pedía justicia. Dijo que el caso de su marido lo pusieron como enfrentamiento, pero no cargaba arma de fuego. Solo dos machetes que estaban en la camioneta pero los usa para trabajar en la finca.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

En presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Valencia murió agricultor

(Foto referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré