Simón García, aparentemente, estuvo implicado en un caso de asesinato en 2014,

Simón García, aparentemente, estuvo implicado en un caso de asesinato en 2014, en el sur de Valencia. Desde entonces, el juzgado cuarto de control emitió una orden de arresto en su contra, que se materializó el jueves pasado en San Diego.

En horas de la tarde, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego estaban en labores de patrullaje en el sector San Francisco de Cupira cuando vieron a un hombre sospechoso quien al ver la comisión intentó huir en moto y le dieron la voz de alto.

A pesar que no tenía ningún elemento de interés criminalístico, cuando lo chequearon por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado por homicidio intencional, señaló la comisionada Delsis Durán, directora de ese organismo.

Ese requerimiento por parte de la justicia fue suficiente para que los funcionarios detuvieran a García y lo pusieran a la orden del Tribunal.

En ese sentido, Durán señaló que la Policía de San Diego se mantiene en constante monitoreo en las calles del municipio, sobre todo los fines de semana, a fin de prevenir los delitos en la localidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.