Foto referencial.

El Cicpc reportó que en el sector La Cumaca, de San Diego, fue detenido un hombre de 52 años que supuestamente se dedicaba a hurtar teléfonos celulares.

El comisario  Douglas Rico solo lo identificó por las iniciales J.L.S.W quien presenta 14 registros policiales por los delitos de homicidio intencional, falsificación de documentos privados, robo genérico, hurto genérico común y violencia física

Según refirió, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban investigaciones de campo el referido municipio, cuando vieron a un hombre con las características fisonómicas aportadas por las víctimas de hurto de teléfonos.

Se le dio la voz de alto, pero el sujeto intentó evadir a la comisión, no obstante fue alcanzado y detenido.

El modus operandi del antisocial era ganarse la confianza de sus víctimas, y aprovechándose del descuido de estas, se apoderaba de sus teléfonos, para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener un beneficio económico.

Fue recuperado un Samsung J4, que se encontraba requerido por hurto. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.