(Foto Referencial)

El diputado Carlos Lozano, en su visita por las comunidades Santa Ana, Santa Rosa y La Blanquera, pertenecientes al municipio Valencia, constató la crisis en la que se encuentran los vecinos ante la deficiencia de servicios como el gas, agua y luz.

“Los servicios públicos en Carabobo continúan colapsados desde hace mucho tiempo, por lo que es inaceptable que jueguen con las necesidades del pueblo”, dijo.

“Yo mismo he visto cómo las personas hacen largas colas bajo un inclemente sol, cargando bombonas, esperando que llegue el camión del gas, el cual en la mayoría de las veces no aparece nunca, por lo que deben regresar a sus hogares a cocinar a leña, exponiendo
gravemente su salud”, criticó el parlamentario.

Por otro lado mencionó las pésimas condiciones del agua, que a su juicio es prácticamente inexistente, debido a que son contados los días que se tiene en las tuberías de los hogares de los ciudadanos, quienes han reiterado el mal olor y color de la misma.

“El agua sigue saliendo putrefacta, tanto en el norte como en el sur, sin distingo de sectores, lo que padecen todos los carabobeños por igual, quienes se ven obligados a pagar elevadas sumas de dinero comprando camiones cisternas”, destacó.

Y como si esto no fuese suficiente, debemos batallar también con los constantes cortes eléctricos, para nadie es un secreto que nuestro estado ha sido duramente golpeado con un cronograma de racionamiento que nunca se ha cumplido, y que tienen que soportar entre 8 y 12 horas diarias sin electricidad se viven en diversos sectores”, señaló Lozano.

Carlos Lozano ratificó a los vecinos que no están solos, que cuentan con su apoyo y el del presidente (E) Juan Guaidó, para denunciar todos los atropellos que viven diariamente, “gracias a los falsos patriotas rojos que han destruido todos los entes encargados de suministrar los servicios a la ciudadanía”.

Prensa Carlos Lozano




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.