Saqueo de panadería en la espiga de oro.
Los agresores violentaron los cristales de los mostradores para cargar con los productos. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

En un hecho sin precedentes, desconocidos encapuchados arremetieron a piedras contra la panadería La Espiga de Oro en la urbanización La Isabelica, y se llevaron todo lo que estuvo a su alcance.

De acuerdo a lo indicado por uno de los trabajadores, el hecho ocurrió el pasado lunes a las 5:00 de la tarde, cuando el negocio estaba abierto y la clientela era atendida.

Según indicó el hombre, legaron a la panadería unas 20 personas con capuchas y simulando jugar Carnaval, y con piedras en mano acabaron con las vidrieras del establecimiento. Se llevaron varias piezas de jamón, mortadela y queso, así como chocolates y otras golosinas, para luego salir corriendo.

Este martes en la mañana los empleados estaban reparando las vidrieras y expresaron su malestar por lo ocurrido. Según dijeron, esta famosa panadería, que funciona en Valencia desde la inauguración de La Isabelica hace más de 40 años, nunca había sido atacada de esa manera.

Contaron que el lunes a la hora antes señalada, era el único local de la zona que estaba abierto, por lo que había un buen número de clientes esperando ser atendidos. Sin embargo, eso no le importó a los delincuentes.

Los trabajadores desconocen a cuánto pueden alcanzar las pérdidas, pero refieren que una pieza de jabón cuesta alrededor de 60 mil bolívares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.