El encendido del samán abre oficialmente la navidad en el municipio Naguanagua. (Foto: Leonardo Ortega)
COMPARTE

El municipio de Naguanagua se vistió de gala para iniciar las actividades navideñas organizadas por la Alcaldía este viernes a las 7:00 p.m. Un regio concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Carabobo engalanó a la multitud presente.

La OSC engalanó el acto de encendido. (Foto: Leonardo Ortega)
La OSC engalanó el acto de encendido. (Foto: Leonardo Ortega)

Los habitantes del municipio hicieron un alto en sus actividades y como es tradición acudieron al acto de encendido del viejo samán naguanagüense.

Otras atracciones hicieron de este viernes un día diferente. Los más pequeños disfrutaron del trabajo realizado por pintacaritas, mientras que los adultos contaron con otras atracciones.

Entre las atracciones estuvieron las pinta caritas. (Foto: Leonardo Ortega)
Entre las atracciones estuvieron las pinta caritas. (Foto: Leonardo Ortega)

Este año los arreglos decorativos, regalos, el tradicional nacimiento del niño y el novedoso alumbrado de luces led serán fuente recreacional para las familias durante todo el mes decembrino.

El alcalde Alejando Feo La Cruz calificó la Navidad como una época muy importante y resaltó que este año más que nunca la gente necesita celebrar unida con la familia. Con respecto a la seguridad el mandatario municipal garantizó que la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua, se encargarán del resguardo diario de los asistentes.

Una multitud se deleitó con el acto de encendido. (Foto. Leonardo Ortega)
Una multitud se deleitó con el acto de encendido. (Foto. Leonardo Ortega)

Entre las actividades pautadas durante la semana para celebrar la Navidad se realizará el montaje de la obra de teatro musical “El Heraldo de la Navidad”, las presentaciones del conjunto de aguinaldos “Colibrí”, la agrupación Tecno Gaita, las parrandas La Rojo Imperial, Pastores del Niño Jesús y Flor y Poder.

La orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, continuará la celebración de sus 75 años de vida artística el 11 de diciembre a las 7:00 p.m.

Todo esto a la par del disfrute de un parque de atracciones mecánicas, puestos de comidas y bebidas típicas navideñas que serán instalados para el disfrute de los visitantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.