Foto referencial (EFE)

Un adolescente de 15 años fue hallado descuartizado en un basurero en Petare, Caracas. Organismos de seguridad presumen que detrás del crimen estén involucrados miembros de la poderosa banda de «Wilexis».

La víctima fue identificada como Tony Alexander Castillo, quien salió de su casa con destino a la de un amigo, pero no llegó. Tampoco regresó a su residencia, en la Zona 6 del barrio José Félix Rivas, publicó Impacto Venezuela.

Al no volver a casa, la familia del jovencito comenzó a buscarlo hasta que dieron con él en el basurero, luego que unos vecinos les informaran sobre el hallazgo de un cuerpo en la Zona 8 de esa localidad.

Al lugar llegaron comisiones policiales y del Cicpc, cuyos detectives creen que el asesinato esté relacionado con integrantes de la banda de «Wilexis».

 

La nota completa en Impacto Venezuela




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.