Dos fallecidos y tres heridos dejó explosión de granada en el sur de Valencia
Foto: Archivo / Referencial

Familiares de Luis Antonio Oropeza tenían unos dos días sin saber de él y fueron a buscarlo hasta su casa en Aragüita, municipio Guacara, donde lo encontraron muerto de varias puñaladas.

La noche de este lunes, los familiares llegaron a la calle 5 de Santa Bárbara en Aragüita a buscar a Oropeza, pero se sorprendieron al entrar a la casa y hallarlo muerto.

Algunos conocidos refieren que Oropeza supuestamente estaba la noche del sábado compartiendo e ingiriendo licor con un amigo a quien le había dado alojo en su casa y luego no los vieron más.

Se presume que hayan tenido una discusión y el otro sujeto hirió con un arma blanca a Oropeza hasta asesinarlo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Mariara levantaron el cadáver e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.