Foto Referencial
COMPARTE

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, informó sobre la hoja de ruta que se tiene prevista para reclamar soluciones a la situación de crisis que enfrenta el gremio.

Contreras sostuvo que el pasado 7 de febrero entregaron tres documentos exigiéndole a la ministra de Salud que tomara cartas sobre la crisis que tenemos en nuestros hospitales, a la doctora Antonieta Caporale le informamos sobre la situación que vivimos los trabajadores del sector salud; no tenemos medicamentos, no tenemos insumos, ni salarios dignos.

La representante gremial sentenció que debido a la alta inflación que hoy afecta al país los hospitales están en crisis y adelantó que tomarán acciones de calle.

Le exigimos al Ministerio del Trabajo que iniciara la discusión del contrato colectivo vencido del año 2013; hasta el momento solamente hemos tenido respuesta de la Asamblea Nacional, hoy insistimos, doctora Caporale, la salud no tiene plazo de espera, dijo la dirigente gremial. 

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.