foto refencial

Varios muertos fue el resultado de un enfrentamiento a tiros que se produjo la mañana de este viernes en el barrio La Guaricha del municipio Diego Ibarra, en el oriente de Carabobo.

Extraoficialmente se conoció que la cifra de fallecidos oscila entre ocho y 14, entre los que figuran dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Estos funcionarios estarían realizando investigaciones sobre las actuaciones de una banda delictiva de la zona, cuando presuntamente se produjo el enfrentamiento.

Vecinos de La Guaricha, comentan a través de sus contactos a familiares, que “la cosa está fea”. Se desconoce si el hecho guarda relación con otro enfrentamiento que se produjo el pasado miércoles, donde murió un sujeto apodado “el Gufy”.

Hasta ahora no hay versión oficial sobre el particular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.