Enfrentamiento entre bandos políticos de oposición y oficialismo se registró en Maracaibo
/ Foto: Cortesía (Jhorman Cruz en Twitter)

La mañana de este sábado, la cancha múltiple Hidalgo Herrera del sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Bustamante, escenificó una confrontación entre afectos al oficialismo e integrantes de la oposición, luego que los primeros perpetraran un ataque contra los segundos durante la visita del líder opositor Juan Guaidó a la ciudad de Maracaibo.

Basado en el material audiovisual publicado por el periodista Jhorman Cruz en sus redes sociales, el diario regional La Verdad indica que se observan volar sillas de cada lado del lugar.

«Tienen miedo»

Brenner Barrios, dirigente del partido de Voluntad Popular, considera que los pro-oficialistas buscan entorpecer el acercamiento de la oposición al pueblo. “Tienen miedo, porque Venezuela ha reaccionado y no se rinde, hemos demostrado que hay un cambio y ese cambio no lo va a detener nadie, ni rompiendo sillas ni con violencia, el cambio viene de la mano con el pueblo que nos respalda”.

Además, denunció que lo mismo ocurrió el viernes, en el sector Santa Rosa de Agua, cuando la tolda chavista impidió el paso de la comunidad y del líder opositor Juan Guaidó a una reunión programada en la parroquia Coquivacoa.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.