Foto Angel Chacon

Kiesi Abetsail González, de 3 años, murió cuando quedó en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre bandas delictivas del barrio La Guacamaya.

El hecho ocurrió la tarde del sábado. La niña murió en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Su papá estaba consternado y quedó en estado de shock cuando se enteró de la muerte de su pequeña. Casi sufre un infarto, según comentaron otros acompañantes del hombre.

De acuerdo a la versión policial, dos sujetos a bordo de una moto se encontraron con otros delincuentes que pertenecen a una banda rival, cuando se produjo el enfrentamiento. Ningún antisocial resultó herido.

@Richardtineocs




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.