Jueves, 25 de julio de 2024

28°

Valencia, VE

Enfrentamientos en la Cota 905 saldan cuatro muertos y varios heridos

Un hombre perdió la vida en la entrada del Peaje de la Cota 905 y una mujer, en la avenida Nueva Granada, a causa de balas perdidas, toda vez que otro hombre terminó herido de un disparo en la mano durante el robo de un vehículo en el túnel de El Cementerio

Enfrentamientos en la Cota 905 saldan dos muertos y un herido
/ Foto: Cortesía (Roman Camacho en Twitter)

Un hombre perdió la vida por varios impactos de arma de fuego en la entrada del sector El Peaje de la Cota 905. Extraoficialmente se habla de que se trata de un antisocial. Además, una mujer cayó en la avenida Nueva Granada a causa de una bala perdida; a Giovanni Rafael Bracamonte, quien transitaba por la autopista en su camioneta, antisociales le dispararon al llegar a los túneles de El Paraíso; y una cuarta víctima mortal, otro hombre, ingresó al hospital Pérez Carreño sin signos vitales.

Éste último se trasladaba en taxi y, al pasar por los citados túneles, recibió un impacto, cuando integrantes de la banda de la Cota 905 disparaban hacia los vehículos desde la montaña.

Por otra parte, un hombre identificado como Junior Barreto, de 41 años, resultó herido tras recibir un disparo en la mano, en el momento en que varios antisociales le despojaron de su vehículo en el túnel de El Cementerio. Se le trasladó hasta el hospital Pérez Carreño, donde se encuentra estable.

También hay otras seis personas lesionadas, entre las que se encuentran dos funcionarios policiales.

Esta es la cuenta que lleva la web de 800 Noticias, basada en reportes vía Twitter de los periodistas de sucesos Roman Camacho y Delmiro de Barrio.

Fuerte enfrentamiento

Desde mediados de la tarde de este miércoles, inició un fuerte enfrentamiento a lo largo de la Cota 905 en Caracas, entre funcionarios del Cicpc y miembros de las bandas de El Coqui, Garbis y Vampi.

Reportes diversos señalaban la presencia de hombres fuertemente armados en las adyacencias de la plaza Madariaga de El Paraíso, así como en el bulevar de El Cementerio. Los antisociales habrían efectuado disparos al aire y contra la sede de la Policía Nacional Bolivariana y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicado en el Helicoide.

Trascendió, además, la presencia de una tanqueta de las FAES en la zona de conflicto.

Con información de 800 Noticias.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Enfrentamientos en la Cota 905 saldan cuatro muertos y varios heridos

Enfrentamientos en la Cota 905 saldan dos muertos y un herido
/ Foto: Cortesía (Roman Camacho en Twitter)

Activa las notificaciones Lo pensaré