Foto: Referencial / cortesía elpitazo.net)

Nuevamente los habitantes de La Guaricha pasaron la madrugada en vilo, pues desde la noche de este lunes se producen enfrentamientos en esa zona, luego que unos antisociales atacaran a disparos la vivienda de un funcionario policial.

A través de WhatsApp un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana comenzó a pedir apoyo porque unos antisociales disparaban hacia su vivienda. Cuando lograron llegar, los maleantes se habían llevado secuestrados a varios familiares.

El apoyo de diferentes cuerpos de seguridad comenzó a llegar cuando los funcionarios que se enfrentaban con los antisociales empezaban a quedarse sin municiones. Mientras los delincuentes disparaban, incluso, hacia los carros -oficiales o no- que circulaban por la vía.

Los habitantes de ese sector de Mariara informaban a familiares y amigos que nuevamente La Guaricha «estaba tomada»: Eran funcionarios quienes intentaban rescatar a los familiares de su compañero adscrito a la Base Territorial de Inteligencia en Aragua.

Cerca del mediodía de este martes, los organismos de seguridad seguían en Mariara enfrentándose con los de la banda que lidera esa zona. Hasta ahora, se desconoce si hay fallecidos.

Mientras otros oficiales rescataban en Turmero, estado Aragua, a los cuatro familiares del policía, que la noche del lunes fueron secuestrados por los antisociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.