García insistió en su enfoque de cumplir los deseos del equipo. Foto cortesía Carabobo FC.

La junta directiva de Carabobo Fútbol Club anunció que Enrique “Kike” García ocupará la dirección técnica por el año 2022, con el enfoque de lograr una temporada exitosa para el equipo.

“Kike” de 39 años, ganó con los Tauro FC el torneo de clausura de la Liga Panameña de Fútbol, donde culminó el período con un balance de 11 victorias, seis igualdades y dos derrotas. Además cumplió una etapa con Aragua FC (2019-2020), clasificando en dos ocasiones a la Copa Sudamericana.

El director técnico aseguró que una de las ideas claves para impulsar al equipo, es mejorar las relaciones y fomentar en los jóvenes mayor sentido de pertenencia con la organización.

También, envió un mensaje a los aficionados de Carabobo FC en el que manifestó su compromiso por trabajar arduamente para brindarles buenos momentos y alegrías, durante el presente año.

Al tren se incorpora Marco Vivas como asistente técnico y Alfredo Marín en el cargo de preparador físico.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.