cisterna
La nueva flota de vehículos para distribución de agua deberá enfrentarse a la falta de combustible. (Foto cortesía)

El Gobernador Rafael Lacava hizo entrega de nuevos camiones cisternas con la finalidad de solventar las fallas en el suministro de agua en el estado.

Desde el llenadero de agua ubicado en la Redoma de Guaparo de Valencia, el mandatario anunció que los camiones brindarán el servicio a la colectividad de manera gratuita, especialmente en los sectores con mayores dificultades en la distribución del vital líquido.

El gobernador aseguró, que las personas que sean descubiertas cobrando por el servicio de agua potable serán sentenciadas.

Lacava mencionó que los camiones servirá para distribuir agua en las zonas altas de los municipios, mientras se solventan las fallas técnicas existentes, para normalizar el suministro de agua en estos sectores  a través de los acueductos.

Del mismo modo, agradeció al Ejecutivo Nacional por el apoyo en la obtención de recursos que le permitieron adquirir los nuevos equipos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.