Foto: @F1

Los equipos de Fórmula Uno se mostraron de acuerdo en que el Mundial del año próximo pudiese incluir 22 carreras en el calendario, según admitió el austríaco Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, en el Hungaroring, en el marco del Gran Premio de Hungría.

Según Wolff, los representantes de los equipos, que se reunieron el sábado en el circuito de las afueras de Budapest, dieron su visto bueno a que el año que viene hubiese una carrera más en el calendario, siempre y cuando el número de motores siga siendo el mismo.

“Tenemos que dejar trabajar a Liberty (el propietario de la F1), cuyo deber es hacer crecer a la F1. Si logran atraer a más organizadores, tenemos que apoyarlos”, explicó el directivo de la dominante Mercedes, que reconoció que la idea no seducía en exceso a los equipos pequeños.

“Tenemos que proteger a nuestra gente; y protegernos entre nosotros; porque se podría llegar a un punto en el que no sería posible para alguna escudería acudir a todos los Grandes Premios”, apuntó Toto Wolff.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.