Foto cortesía
Los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, Jhonny Junior Rojas Arteta (24) y Majul Betancourt fueron asesinados a tiros la noche del miércoles, en el sector El Peaje, barrio Las Luces, El Cementerio, adyacente a la Cota 905, parte alta de El Paraiso.
Rojas  y Betancourt eran escoltas del mayor general Fabio Zavarse, comandante general de la GNB.
El hecho se registró a las 10 de la noche, al ser emboscados los efectivos -uno uniformado de verde oliva y el otro de civil- cuando se desplazaban en una moto Suzuki modelo Vstrom, color gris, sin placas.
Bandas delictivas los acribillaron a tiros y murieron irremediablemente en el lugar, donde quedaron tanto la moto como las armas -dos pistolas Pietro Beretta- que portaban las victimas.
Al sitio acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, del destacamento 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, y del Eje Central de Homicidios del Cicpc.
Los cuerpos de los efectivos militares fueron trasladados al hospital militar Dr Carlos Arvelo, donde los médicos certificaron que habían sido impactados por múltiples disparos.
En el lugar del suceso también colectaron cuatro cargadores, 65 municiones, y un chaleco antibala.
Comisiones mixtas realizaron un operativo en la zona en busca de los homicidas



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.