Enfrentamiento entre adecos. (Foto Cortesía)

Una escaramuza se suscitó este martes en la casa de AD en Valencia, en la que participaron los nuevos dos bandos de esa organización política: la que lidera Franmi Hernández, y la de Winston González.

Sobre el asunto González aseguró que mientras se encontraba sesionando el nuevo Comité Ejecutivo Seccional, la casa fue atacada por presuntas bandas armadas.

Acusó de la acción a Franmi Hernández, Mariela Domínguez, Edgar Torres, Freddy Millán y Douglas Jiménez, quienes intentaron entrar y no pudieron.

Dijo que lanzaron una bomba lacrimógena y que dos mujeres resultaron lesionadas, por lo que denunciará el caso ante el Ministerio Público. Aseguró que la situación se tornó tan hostil que tuvo que intervenir la Policía Municipal de Valencia.

Por su parte Hernández explicó que los adecos originarios acudieron este martes a la casa del partido, y cuando llegaron estaba tomada por los usurpadores que dirige Winston González.

Cuando intentaron tomar sus espacios, el otro grupo llamó a la policía, cuyos funcionarios procedieron a revisar exhaustivamente a quienes lo acompañaban, “como unos vil malandros” pero no le consiguieron ni un cortaúñas. Pidieron que revisaran a los seguidores de González, pero los policías se negaron a hacerlo.

Hernández precisó que no cesarán en su intento de recuperar la casa del partido, porque la mayoría de la militancia está con Henry Ramos Allup. Aseguró que Mariela Domínguez no estuvo presente.

Lo cierto es que han circulado videos donde se aprecia un enfrentamiento verbal entre ambos sectores. Los seguidores de Hernández le dicen traidores y chavistas a los de González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.