(Foto El Nuevo Herald)
COMPARTE

Luis Palacios, acusado de matar a su esposa Wendy Bandera dentro de un vehículo en Hialeah, se rehusó a aparecer en la corte, según informó su abogada.

Palacios debía presentarse ante el juez Óscar Rodríguez-Fonts, en un tribunal estatal del condado Miami-Dade, para escuchar los cargos que enfrenta: asesinato de segundo grado y resistencia a un agente policial, pero no acudió.

El joven de 28 años, al parecer se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y pedía un juicio con jurado.

Palacios se encuentra detenido en la cárcel del condado desde el lunes 18 de diciembre, después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio.

Wendy Bandera, una periodista venezolana de 25 años, fue encontrada sin vida el 6 de diciembre en el asiento del conductor de un vehículo cerca del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah. Su esposo fue hallado sangrando en el asiento trasero.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.