A primeras horas de la mañana de este miércoles aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, un avión proveniente de Italia con una carga de 34 toneladas de ayuda humanitaria enviada por la Cruz Roja Italiana, el Ministerio de Exteriores y donantes privados de ese país.

Walter Cotte, director Regional de la Federación Internacional de la Cruz Roja, aseguró que este cargamento de insumos de primera necesidad, aporta con el apoyo y ayuda para los venezolanos en situación de crisis.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.