@monicalopezh
COMPARTE

En estado de descomposición abrazado a una mujer, así fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente corresponde a Juvenal Antonio Bravo Sánchez alias “el Juvenal”, quien figuraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados del país.

El hallazgo se habría producido en el sector El Toro, municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, por una comisión de los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el lugar estaban dos cuerpos más: uno en una hamaca y otro a unos seis metros en el suelo como si hubiera intentado huir. Al parecer quedaron identificados como Nolberto José Bravo, hermano de “el Juvenal y Kelvin de Jesús Peña, miembros de la banda delictiva que se dedicaba al secuestro de personas y vehículos.

Según reseñó el diario El Periodiquito, la data de muerte es de cinco o seis días aproximadamente. Los cadáveres presentaban orificios de bala a quemarropa, lo que fortalecería la hipótesis de la emboscada y el ajusticiamiento.

Esta no es la primera vez que se anuncia la muerte de “el Juvenal”. La diferencia en esta ocasión recae en María Isabel Sánchez, quien supuestamente reconoció el cadáver de su hijo Juvenal Antonio Bravo Sánchez.

“el Juvenal” y “el Picure”

En el año 2013, José Antonio Tovar Colina (31), alias “el Picure” y Juvenal Antonio Bravo Sánchez alias “el Juvenal” construyeron un imperio delictivo a base de extorsión, secuestro, cobro de vacunas, homicidios, ataques a comisarías, robo de ganado, caballos y haciendas productivas de Aragua, Miranda y Guárico.

Dos años después, sin embargo, “el Juvenal” decidió formar su propia banda y se separó de “el Picure” en un acto de traición. Por ello, las autoridades no descartan que la muerte de Bravo Sánchez haya sido por una venganza al haber traicionado a su “mentor” en el año 2015, publicó El Periodiquito.

“El Picure” fue abatido en mayo de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.