(Cortesía)

Este fin de semana se reanudan ejercicios militares “Ana Karina Rote” para la protección del sistema eléctrico y de aguas en todo el territorio nacional, informó el vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Son unos ejercicios militares dirigidos a un proceso de protección integral de todo nuestro sistema eléctrico nacional y de nuestro sistema de agua para evitar que se vuelva a producir, en el futuro, nuevos ataques de la acción de criminal de la ultraderecha venezolana y sus dueños”, dijo Rodríguez en una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.