Delcy Rodríguez llega a Moscú para presentar la Ley Antibloqueo
Delcy Rodríguez / Foto: Archivo

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez indicó que se han registrado en las últimas 24 horas se han registrado sólo 96 casos importados y ningún contagio comunitario, para elevar la cifra total de contagios a 2.473, mientras que el número de pacientes recuperados asciende a 487 y la cifra de fallecidos se mantiene en 22. 

Rodríguez detalló que de los casos importados 90 de ellos provienen de Colombia (35 ingresaron por Táchira y 55 por Apure), mientras que seis contagios se presentaron en personal de salud y seguridad en los puntos fronterizos por contacto con viajero internacional.

Rodríguez informó que de estos casos 28 se tratan de menores de edad, y todos se encuentran aislados.

Igualmente, la vicepresidenta denunció los países vecinos del país como “Colombia y Brasil son grandes amenazas para Venezuela”, dijo.

Al día de hoy hemos aplicado 1 millón 39 mil 506 tests, lo que representa 34 mil 650 pruebas por millón de habitantes, concluyó Rodríguez.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.