Este viernes 17 de agosto, Corpolec realizará el reemplazo de cortacorrientes en el circuito Las Palmas del municipio Valencia, en el estado Carabobo, informó la estatal en su página web http://www.corpoelec.gob.ve/

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 10:00 a.m. a 12:00 m. en: avenida Aranzazu, entre la avenida Sesquicentenario, Alimentos La Caridad, sectores Miguel Aché, Lomas de Funval, La Romanita, La Romana, La Castrera, El Concejo, José Gregorio Hernández, José Regino Peña y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.