Foto Referencial Andrés Galindo
COMPARTE

Elaine Lilibeth Navarro Ruiz, de 26 años, estudiante universitaria y trabajadora administrativa en el diario El Nacional, murió tras lanzarse de un vehículo en marcha en momentos en que se registraba un asalto en la unidad que circulaba por la avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Navarro Ruíz regresaba de sus labores a bordo del transporte público que fue abordado por unos delincuentes a la altura del Parque Miranda y mientras ocurría el asalto, a una distancia de cinco cuadras, ella, presa de los nervios trató de huir, cayó al pavimento y sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico.

La joven fue trasladada al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.
Elaine Navarro vivía con otros familiares en La Pastora, era soltera, sin hijos, estudiaba Administración de Empresas en un instituto universitario y laboraba en el departamento de contaduría del diario El Nacional.

Este jueves sus familiares se encontraban en la morgue de Bello Monte haciendo los trámites para retirar los restos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.