Foto: Elperiodicodemonagas

Estudiantes de Mérida sacó un resultado positivo en su visita al Monumental de Maturín por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017. El académico igualó a un gol con el azulgrana y de esa forma lleva ventaja para el compromiso de vuelta que se disputará en tierras andinas.

Anthony Blondel adelantó a los locales al minuto 27. El ariete llegó a 13 goles en lo que va de Clausura y le dio en ese momento la ventaja al equipo que dirige técnicamente Jhonny Ferreira. 10 minutos más tarde Rosmel Villanueva estuvo cerca de empatar las acciones, sin embargo su disparo de cabeza se fue por arriba del arco defendido por Alain Baroja. Con el 1-0 se marcharon al descanso.

En la segunda mitad creció en ritmo y la visita intentó descontar el marcador. Monagas tuvo un par de ocasiones para ampliar su diferencia por intermedio de César Martínez pero no tuvo fortuna. En el minuto 64 Jesús la “pulga” Gómez marcó el tanto del empate.

Con la igualdad y el tiempo cumplido, el juez principal no dudó en sentenciar el final. El partido de vuelta será el sábado 11 de noviembre a las 5:00pm en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Zamora y Lara empataron en La Carolina

Foto: Prensa Zamora FC

En el último partido de la jornada de ida de los cuartos de final se jugó en Barinas. Zamora FC y Deportivo Lara igualaron a uno y dejaron la llave abierta. Ignacio González adelantó a los locales en el minuto 33, Joel Graterol tapó un penal en el 48 y Lucas Gómez tuvo su revancha para marcar el de la paridad en el minuto 56.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Metropolitano de Cabudare. Zamora entre semana recibe la visita de Mineros de Guayana por el compromiso de ida de la final de la Copa Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.