La serie particular entre ambos equipos le perteneció a los filibusteros la zafra pasada. Foto (Archivo).

La mesa está puesta para que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes inicien la fiesta de esta rivalidad, en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tras conocerse que la temporada regular iniciará el próximo sábado 23 de octubre, el calendario de compromisos entre los Eternos Rivales ya está listo para llevarse a cabo y experimentar esa fiebre, una vez más, con el regreso de los aficionados a los estadios.

En principio, se celebrarán un total de siete juegos entre ambas novenas, de los cuales se dividen en tres en el José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que los otros cuatro serán en el Parque Municipal Universitario de la UCV. El primer enfrentamiento será el día 27 de este mes en el ruedo valenciano, lugar donde se volverán a medir el martes 9/11.

Ahora, no será hasta el jueves 18 de noviembre, día de la Virgen de la Chiquinquirá «La Chinita», cuando estos dos titanes abran fuego frente a los hinchas de la capital. Asimismo, repetirán el martes 30/11. Los tres últimos choques de la ronda regular serán uno en Valencia (sábado 04/12) y cerrarán la serie privada en Caracas, el miércoles 8 de diciembre y el sábado 11.

Después de ganar la serie particular (4-2) en 2019-2020, Leones fue abrumado por los filibusteros la temporada pasada, perdiendo tres de las cuatro veces que midieron sus fuerzas.

Con José Alguacil al mando de los melenudos y Wilfredo Romero, como nuevo capitán del barco, ambos equipos dejarán todo en tierra para revivir esas jornadas festivas.

Con información Líder




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.