Foto: @Reds

El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, continúa con molestias en su mano izquierda y no jugará este miércoles cuando su equipo reciba la visita de los Filis de Filadelfia en el Great American Ball Park.

El conjunto, lleva al criollo día a día tras recibir un pelotazo el pasado domingo en el último encuentro de la serie ante los Cardenales de San Luis, lo impactó una recta a 93 millas por hora lanzada por el puertorriqueño Luis Daniel Ponce de León.

Suárez, chocó con su bate algunas pelotas el pasado martes en la jaula del cotejo, pero aparentemente mostró algunas molestias, de acuerdo con una nota publicada por Rotoworld. Además, el oriental ha estado recibiendo roletazos en la esquina caliente antes de iniciar cada uno de los encuentros.

Su puesto, ha sido ocupado por el utility Álex Blandino, quien alineará esta noche (miércoles) como noveno bate y cubrirá la posición número cinco ante Filadelfia.

El venezolano, se convirtió el pasado domingo en el sexto pelotero nacido en Venezuela en disparar 40 o más cuadrangulares en una temporada de las Grandes Ligas, y a su vez implantó tope personal y marca para un antesalista de los Rojos.

El nativo de Puerto Ordaz, no ve acción desde el pasado domingo en una doble cartelera ante San Luis, y se espera que esté de regreso antes de culminar esta semana ya que las radiografías arrojaron negativo a una posible lesión.

Los Rojos tiene escasas probabilidades de quedarse con el banderín, marchan cuartos de la División Central de la Liga Nacional con 64 triunfos y 75 caídas, a 14.5 juegos de la punta ocupada por los Cardenales de San Luis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.