(Foto Twitter - TVE)
COMPARTE

Más de 22.000 personas fueron evacuadas este sábado tras desatarse un incendio en un festival de música electrónica cerca de Barcelona, provocando la huida masiva de los participantes.

Los bomberos indicaron que acudieron al lugar donde se desarrollaba el festival Tomorrowland en Santa Coloma de Gramenet y que lograron controlar las llamas sin que se reportasen heridos.

Los bomberos precisaron que un total de 22.143 personas tuvieron que ser evacuadas.

Vídeos del incidente muestran a parte del escenario devorado por enormes llamaradas y a una lluvia de chispas cayendo mientras la gente huye despavorida y se eleva del lugar una columna de humo negro.

Se desconocía en lo inmediato las causas del siniestro, pero los organizadores indicaron en Facebook que fue causado por un “desperfecto técnico”.

“Gracias a la intervención profesional de las autoridades todos los 22.000 asistentes fueron evacuados en seguridad sin que se reporten heridos”, agregaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.