El elector tiene que informarse de cuál es la tarjeta de su preferencia al momento de ejercer el derecho al sufragio en los comicios regionales de este 15 de octubre, advirtió Nicmer Evans, dirigente de Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI).

El dirigente explicó que, como el Poder Electoral impidió la sustitución de candidatos, y los ciudadanos deben conocer si la tarjeta de su elección estaría valida o no de acuerdo a la entidad donde vote, dijo.

El Consejo Nacional Electoral cerró centros electorales, por lo que Evans recomendó a los venezolanos que deben verificar su centro de votación, dijo.

El poder electoral no permitió la sustitución de candidatos, como lo establece el artículo 63 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, dijo el dirigente del MDI y llamó a marcar la cara del candidato unitario electo en las primarias, para evitar los votos nulos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.