Un total de 70 hombres privados de libertad en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador», también conocido como nuevo penal de Tocuyito, fueron puestos en libertad este domingo.

De acuerdo con la organización Una Ventana a la Libertad, entre viernes, sábado y domingo, atendieron causas radicadas solo en Carabobo hasta que finalmente, la noche de este 24, les otorgaron libertad a 70 reos.

Los reclusos fueron beneficiados por la comisión judicial presidencial, que está otorgando libertades en distintos centros de reclusión del país.

Incluso, hasta horas de la noche del domingo, familiares de los detenidos permanecían a las afueras del centro de reclusión, a la espera que salieran sus seres queridos a quienes recibieron entre aplausos, besos y abrazos.

Aparentemente, luego tomarán en cuenta a los presos foráneos, es decir, a aquellos que sus causas están en otros estados y que fueron trasladados hasta Carabobo.

La nota completa en Una Ventana a la Libertad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.