Luis Aponte iba en su carro Toyota Corolla, color azul, cuando una camioneta cayó sobre él mientras conducía por la Redoma de Guaparo, en Valencia. Del impacto quedó inconsciente y la mujer que conducía el otro vehículo resultó ilesa.

Eran aproximadamente las 9:20 a.m de este martes cuando Damaris Solano, conductora de una 4Runner, color gris, habría perdido el control de la camioneta y cayó sobre el carro donde viajaba solo Aponte.

Foto twitter

Los transeúntes intentaban sacar al joven atrapado. Sin embargo, fueron los Bomberos de Carabobo los que hicieron el trabajo y lo trasladaron a un centro asistencial cercano. Su condición es estable.

La versión de las autoridades refiere que, de acuerdo a testigos presenciales, la  conductora de la camioneta  aparentemente iba a exceso de velocidad y produjo el siniestro.

Foto twitter

El experto en salvamento y especialista en análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte, recordó que, de acuerdo a la legislación vigente  las velocidades máximas en carreteras son de 70 km/h durante el día y 50 en la noche. “En este caso es evidente que hubo exceso de velocidad por los daños al vehículo y por la posición final de los dos carros”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.