Exdiputada Olivia Lozano llama a la unidad opositora para conseguir elecciones justas
/ Foto: Cortesía (Juan Guaidó en Twitter)

La opositora Olivia Lozano hizo un llamado este lunes a los ciudadanos del país a que se unan para conseguir elecciones “libres, justas y transparentes”, dos días después de que el exdiputado Juan Guaidó convocara a sus simpatizantes a la primera concentración en casi dos años.

“Guaidó, anteponiendo los supremos intereses del país, hace un nuevo llamado a la consolidación de la unidad para avanzar en la lucha contra la dictadura y lograr elecciones libres, justas y transparentes, que permitan la reinstitucionalización democrática”, escribió Lozano en Twitter, un mensaje replicado en un comunicado opositor.

Apoyo a los procesos ante la CPI y negociación

Se refirió al movimiento Salvemos Venezuela, promovido por Guaidó, y aseguró que los objetivos “están claros” e incluyen “potenciar la movilización interna”, la “presión internacional y apoyo a los procesos ante la Corte Penal Internacional (CPI)”, retomar el proceso de negociación con el Gobierno y “ampliar y fortalecer la unidad desde las bases”.

“Yo me sumo y reitero mi compromiso con la lucha por el rescate de nuestras libertades y nuestra democracia. Venezuela cuenta conmigo. Seamos todos coautores de esta lucha por la construcción de un futuro promisorio para las nuevas generaciones”, concluyó. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.