Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del TSJ/ Foto Cortesía

Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del TSJ y exprofesor universitario, y su esposa Marbella Torres, abogada, murieron al amanecer de este jueves al incendiarse su apartamento en el piso 5 del edificio Miami en la segunda avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao, al este de Caracas.

El alcalde Gustavo Duque dio la información en sus redes sociales a las 6 de la mañana y señaló que en el sitio estaban todas las cisternas del municipio apoyando en las labores de extinción conjuntamente con Protección Civil y Bomberos Metropolitanos.

Las autoridades se encargaron de evacuar el edificio mientras combatían las llamas que se apoderaron del apartamento 56 donde quedaron los dos cuerpos carbonizados.

Los vecinos comentaron que pasadas las 4 de la madrugada habían escuchado una explosión.

El abogado Ramírez Jiménez tenia 83 años. Nació en Mérida, el 31 de julio de 1940. Se desempeñó como vicepresidente de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia hasta 1999. Fue profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de postgrado en la Universidad Santa María y en la UCAB.

Hace mas de 5 años el doctor Ramírez tuvo un accidente doméstico al sufrir quemaduras y asfixia cuando se incendió el arbolito de Navidad.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.