(Foto Referencial)
COMPARTE

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el expendio de bebidas alcohólicas estará suspendido en todo el país los días 9, 13, 14 y 16 de abril, tal como lo establece la resolución 72 de la Gaceta Oficial que circula este viernes.

Reverol indicó que con el objetivo de proteger a los temporadistas también está prohibido el desplazamiento en vehículos con bebidas alcohólicas destapadas y aclaró que las bebidas deben llevarse en las maleteras.

El ministro comentó que igualmente habrá otras regulaciones en playas, ríos y balnearios del territorio nacional.

Llamó a las familias a disfrutar sanamente de estos días de asueto y exhortó a tomar todas las previsiones que sean necesarias para garantizar la paz del pueblo.

Con la participación de 199.200 efectivos, Reverol activó este viernes el dispositivo Semana Santa Segura 2017, que se extenderá hasta el 16 de abril en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.