COMPARTE

Dos personas resultaron heridas tras una explosión registrada el martes en un horno de la planta Plaforner catalítica de la refinería Cardón, en el estado Falcón.

Uno de los heridos fue identificado como Pablo Céspedes, de 30 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo izquierdo, tórax y cara.

Esta tarde fue trasladado en helicóptero desde la clínica La Familia, en Santa Irene de Punto Fijo a la Clínica Coromoto de Maracaibo, estado Zulia, publicó el Diario Nuevo Día en la red social Twitter.

El accidente habría ocurrido cuando los operadores de la empresa intentaban poner en marcha el horno tras cinco meses inactivo, publicó La Verdad de Zulia.

Cardón, la segunda refinería más grande de Venezuela, opera desde hace 68 años y es considerada un icono industrial de la ciudad de Punto Fijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.