(Foto Referencial)

Usuarios de la red social de Twitter con el #Sinluz fueron tendencia este lunes, luego der reportar que pasadas las 9 de la noche, varias zonas de Maracaibo, estado Zulia, se encuentran sin electricidad, una vez que se supo de una fuerte fluctuación eléctrica debido a la explosión en una subestación.

Profesionales de los medios de comunicación de la entidad, destacaron que explotaron varias subestaciones dejando sin energía eléctrica gran cantidad de comunidades de los municipios San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

Cerca de las 9:35 de la noche se conoció que 3 Sub estaciones presentaron fallas, por eso es que desde varios puntos de #Maracaibo se apreciaron los destellos de luz. Sibucara, Amparo y Guaicaipuro quedaron fuera de línea, 80 por ciento de la ciudad a oscuras 09:35pm, describió el periodista Lenin Danieri.

La periodista Alexandra Montilla publicó a las 10:35 pm. que antes del apagón en 80 por ciento de #Maracaibo y San Francisco, ocurrido a las 8:57 de esta noche, ya había comunidades con dos y tres horas #SinLuz. Mara Norte, La Pícola, Montefino y San Jacinto son ejemplos concretos. Noticia en desarrollo. #22Feb

En los videos colgados en la red por los usuarios se escuchan los lamentos de la gente envuelta en momentos de nerviosismo, en el momento que se produjeron las explosiones, “Dios nos guarde” fue una de las frases exclamadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.