Explosión de transformador generó leve incendio en la fachada de un comercio en Valencia
/ Foto: Cortesía

La explosión de un transformador, la tarde de este viernes, originó un leve incendio en la fachada de un local comercial en el barrio El Carmen Sur (terminal viejo), en la parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia.

Un parte suministrado por el Sistema Nacional para la Gestión de Riesgos da cuenta de que el incidente se generó cerca de las 5:30 de la tarde, exactamente en el inmueble Nro. 92-86, sede de la firma Comercial Intimidades de Alicia.

Si bien las llamas fueron extinguidas por uno de los trabajadores del lugar, de nombre Ibrahim Fakih, con la ayuda de un extintor de fuegos portátil a base de polvo químico, una comisión bomberil se presentó para verificar el hecho y descartar afectaciones graves.

Los expertos concluyeron que no hubo daños en la parte interna del local ni se generó un grave riesgo ni lesionados. Además, los dispositivos de seguridad de los equipos eléctricos (los llamados «tabacos») se encontraban desactivados, sin riesgo de re-ignición. De cualquier forma, el evento se encuentra en fase de investigación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.