(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

La Expo Productiva Carabobo 2017  realizada por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic) apuesta por lo hecho en Venezuela, señaló el director ejecutivo del organismo, Ricardo Bautista.

Bautista señaló que el evento  que se lleva a cabo en un reconocido hotel de Naguanagua cuenta con 70 expositores tanto del sector público como el privado, en donde las marcas muestran los nuevo que ha salido en el mercado como es el caso de Samsung de Venezuela, por colocar un ejemplo.

La actividad se efectuará hasta este domingo en donde se espera demostrar que Carabobo sigue produciendo pese a las dificultades como lo apuntó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava durante las reuniones sostenidas con la empresa privada, enfatizó el director ejecutivo de Canbic.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.