(Foto Twitter)
COMPARTE

El Gobierno extendió las jornadas para obtener el carnet de la patria hasta el jueves 7 de diciembre, indicó este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“A petición del pueblo de Venezuela, Nicolás Maduro extiende la jornada de renovación de Carnet de la Patria hasta el jueves 7 de diciembre”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Hasta la tarde del domingo, el presidente Nicolás Maduro, informó que un total 15 millones 750.000 personas están incluidas en el sistema de atención social directa que ofrece el carnet de la patria.

Esta jornada, que comenzó el 1° de diciembre, fue instalada en los 335 municipios del país con un total de 527 puntos de atención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.