Foto @BlueJays
COMPARTE

Logan Morrison y Colby Rasmus aportaron jonrones de dos carreras y Jake Odorizzi tuvo una sólida labor de siete innings para los Rays de Tampa Bay en la victoria del sábado por 6-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Odorizzi (2-1) concedió una carrera en siete entradas, la séptima vez que el derecho ha permitido dos carreras o menos en aperturas frente a Toronto.

Esa única carrera llegó por un cuadrangular del venezolano Ezequiel Carrera, quien como segundo bateador del encuentro sacudió su segundo jonrón de la temporada.

Morrison puso adelante a los Rays 2-1 en el tercer inning con su séptimo cuadrangular de la campaña, a un lanzamiento del abridor Marco Estrada (1-2) luego de un sencillo de Evan Longoria. El derecho mexicano cargó con la derrota al otorgar seis imparables, cinco anotaciones y dos pasaportes en seis episodios, ponchando a siete.

El jonrón de Rasmus, que pasó el primer mes de la temporada en la lista de inhabilitados mientras se recuperaba de las cirugías a que fue sometido en octubre, fue su primer hit con los Rays.

El nicaragüense Erasmo Ramírez y el venezolano José Alvarado ofrecieron relevos en blanco en la octava y novena entradas, respectivamente, para Tampa Bay.

Morrison y Rasmus remolcaron tres carreras cada uno, y Longoria bateó par de hits y anotó tres veces.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 4-1 con una anotada, una impulsada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.