Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban recorridos por la autopista sur de Valencia, cuando se percataron de un movimiento extraño en una unidad de transporte público que circulaba por esa vía. Minutos después de produjo un enfrentamiento en el sitio donde tres delincuentes cayeron abatidos.

Aproximadamente a las 2:30 pm del pasado viernes, los oficiales se percataron que un hombre que iba como pasajero en una unidad colectiva, que pasaba cerca del mercado mayorista, se lanzó de la camioneta para evitar ser asaltado por un trío de sujetos que ejecutaban un robo bajo amenaza de muerte.

Tras la acción, la comisión de las Faes le dio la voz de alto al conductor del transporte público. Mientras realizaban una revisión dentro del vehículo por puesto, los usuarios indicaron que eran víctimas de un robo, por lo que los asaltantes sacaron sus armas de fuego y dispararon a los uniformados.

En medio del enfrentamiento, tres hombres, que fueron señalados por los pasajeros como los atracadores, resultaron heridos de bala. Fueron llevados  al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona donde murieron poco después de ser ingresados.

Los sujetos, quienes no portaban ninguna identificación, tenían un revólver .38, una pistola, una escopeta, y una ganada lacrimógena.

Con nota de prensa de las Faes



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.