(Cortesía)
Siguiendo con las investigaciones sobre varios hurtos que venían ocurriendo en Planta Centro, la madrugada de este sábado funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo abatieron a otros dos miembros de la banda responsable de sustraer material estratégico de la termoeléctrica.
Pasadas las 12 de la noche, una comisión que buscaba a los integrantes de la banda de “El Mono”, avistó a dos de ellos en la urbanización Palma Sola, cerca de Planta Centro, y le dieron la voz de alto.
Los sujetos, conocidos con los apodos de “El Morocho” y “El Martín”, sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a los oficiales. Minutos después ambos delincuentes cayeron gravemente heridos.
Los antisociales, quienes murieron al ser ingresados a un centro de salud para que les prestaran los primeros auxilios, formaban parte de la banda de “El Mono” que se dedicaba a hurtar material estratégico de Planta Centro y robar a los empleados.
En el lugar fueron incautadas una pistola 9 mm y un revólver que usaron “El Morocho” y “El Martín” para enfrentarse a la comisión. Se pudo conocer que los sujetos tenían antecedentes penales por robo.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.