(Cortesía)
Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) liquidó a un presunto delincuente, luego de un enfrentamiento en el barrio Bicentenario de Valencia.

En horas de la noche de este jueves, una comisión de las FAES realizaba labores de investigación a la mencionada banda criminal, la cual opera en  el sur de Valencia, cuando avistó a un sujeto con actitud sospechosa en la calle Corazón de Jesús.

El sujero al darle la voz de alto, huyó hacia una casa cercana, desde donde disparó a los funcionarios.

Uno de los uniformados debió repelar la acción y logró herir de gravedad a Jaime Félix Villareal, apodado “El Jaime”, líder de una banda que mantiene azotada esa barriada, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Canaima, donde murió.

Villareal tenía dos antecedentes policiales por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y otro por posesión ilícita de estupefacientes. Para el momento del hecho, portaba una escopeta con los seriales limados.

(Con información de la Gobernación de Carabobo)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.