En una vivienda ubicada en las escaleras Guzmán Blanco, sector El Dinosaurio, final de la calle 2 en Los Jardines de El Valle, en Caracas, fue rescatado el comerciante Efraín Arévalo Aguilar Bayone, de 65 años, por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Una llamada a través de VEN-911 alertó a los funcionarios de la Estación Policial El Valle, quienes desplegaron un operativo en el sector, pero fueron enfrentados por hombres armados que dispararon. Los uniformados repelieron el ataque, lograron que se replegaran los desconocidos y  procedieron al rescate del comerciante, a las 6:30 de la tarde del martes.

Al ser trasladado al despacho policial, Aguilar Bayone relató que a las 8 de la mañana había sido sacado de su negocio, denominado American Cars C.A. ubicado en Valencia, estado Carabobo, a nivel de la autopista. Se lo llevaron seis hombres enmascarados, portando armas largas y a bordo de un rústico Toyota machito con emblema del Cicpc.

Presumen que el comerciante estaba en poder de delincuentes de la banda del “loco leo”, quienes mantienen el control en la parroquia El Valle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.