Una falla eléctrica que afectó los servicios en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera interrumpió la operación de un paciente herido por arma de fuego en el abdomen.

A través de un video difundido en Twitter por el diputado Marco Bozo, los médicos de guardia en quirófano de la CHET denunciaron la situación. “Tenemos un paciente con herida por arma de fuego en abdomen con más de 10 minutos en mesa operatoria sin energía eléctrica”

Los galenos, que se aprecian de brazos cruzados en un quirófano a oscuras y un paciente en la camilla, se confesaron cansados de tanta desidia y exigieron respuestas inmediatas a toda la problemática que confronta el Hospital Central de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.